Paso 1
Regístrate e inicia sesión en nuestro portal de clientes
Paso 2
Completa los datos
Paso 3
Videollamada de 5 minutos para conocerte y guiarte en el proceso
Paso 4
Firma digital de contrato
Ingresa un monto + plazo y estimamos el valor de la cuota. Para una evaluación precisa, registrate en 2 pasos
14 cuotas desde
$0
Monto solicitado: $0
Primer pago:
Tasa diaria: 0%
*Valor cuota es referencial. Para conocer tu oferta, debes evaluarte registrándote en el sitio.
Ordena tu flujo de caja, cumple con tus compromisos de pago
Procesos digitales y rápidos: tu dinero en 24 horas hábiles
En 4 simples pasos
Regístrate e inicia sesión en nuestro portal de clientes
Completa los datos
Videollamada de 5 minutos para conocerte y guiarte en el proceso
Firma digital de contrato
¡Y listo! En menos de 1 día te transferimos tu dinero a tu cuenta
Ventas anuales mayores a $60.000.000.
Antigüedad mayor a 24 meses.
Al día con tus obligaciones financieras (Dicom) y tributarias (SII).
Contar con un aval y facturar por el SII.
Suscribir a PAC o PAT el pago de tus cuotas.
Si cumples estos requisitos para la Línea de Crédito, regístrate y evalúate para que te demos una respuesta en minutos.
Conoce nuestro Crédito en cuotas, con montos más grandes.
Para líneas de crédito de hasta $35.000.000, dejas una factura por cobrar (actual o futura)
como garantía.
Para montos mayores, te solicitaremos una garantía hipotecaria urbana (casa, oficina,
departamento)
Cuando contratas una línea de crédito (el crédito en cuotas es con garantía FOGAPE), debes estar de acuerdo con que podamos inscribir tus facturas como garantías. De esta forma, podrás utilizar tu línea de crédito y pagar mes a mes, y solo si caes en morosidad y te mantienes varios dias en este estado, usaremos alguna factura por cobrar para ponerte al día con los pagos mínimos de tu línea.
Son muy diferentes. Sabemos que hacer factoring te pone en una posición muy vulnerable con tus proveedores, porque ellos serán notificados por el mismo factoring de la venta de tu factura, para apurar el pago de esta. En Maxxa sabemos que las facturas y los clientes son tuyos, por eso recomendamos el uso de la línea, que te entrega liquidez hasta que te paguen TU factura.
Es un dinero disponible de Maxxa que puedes usar según necesites. Debes hacer un pago mínimo mensual. La línea varía entre $3.000.000 y $35.000.000 dejando una factura por cobrar, o garantía hipotecaria para montos más altos. Puedes usarla las veces que quieras.
La tasa diaria comienza en 0,1% con garantía de cuentas por cobrar, y 0,093% con garantía hipotecaria.
La línea de crédito es un monto disponible donde podrás utilizarla sacando distintos montos que necesites o todo de una sola vez, y al mismo tiempo, ir pagando el pago mínimo mensual. De esta forma tienes dinero disponible cuando lo necesitas. El crédito en cuotas es un préstamo de una sola vez, que se paga en montos mensuales hasta que completes lo adeudado.
El pago mínimo es el pago mensual necesario para mantener activa tu Línea de Crédito Maxxa. Se calcula como el 10% del saldo contando tu último giro o prepago. Con cada giro o prepago, se recalcula la deuda total y el nuevo pago mínimo. Cada pago mínimo reduce intereses y capital adeudado hasta saldar la deuda.
¡Tan solo unos minutos! Para abrir tu Línea de crédito Pymes, debes registrarte en nuestro Portal Maxxa y evaluarte. En solo unos segundos podrás saber si cuentas con una oferta pre-aprobada para tu empresa. Luego, completa tus datos para confirmar la oferta, tendremos una corta llamada para conocerte y firmar el contrato. ¡Todo se puede hacer el mismo día!
Una vez habilitada la Línea de crédito Pymes, puedes solicitar los giros que desees desde tu Portal Maxxa y serán abonados durante el mismo día (horarios hábiles) a la cuenta de tu empresa que hayas señalado.
Cada mes, entre el día 1 y 5, paga al menos el 10% del monto que has utilizado. La información exacta estará en tu portal de cliente. Realiza una transferencia a nuestra cuenta indicada en la sección "Línea de crédito Pymes" > "Pagar". Puedes prepagar sin costo.
Todos los tipos de financiamiento que ofrecemos se suscriben a un pago automático (PAC/PAT), para que no tengas que hacerlo manual ni te atrases en tus pagos.
Si tienes tu línea de crédito habilitada y no la usas, ¡no pagas nada! Considérala como un "as bajo la manga", si quieres la ocupas y si no quieres ocuparla aún, no pasa nada. No tiene costo de mantención.
¡Ninguno! Solamente se te cobrará el interés cuando la utilices. Si no la utilizas, no pagas nada.
Las ofertas son por tiempo limitado variable y cada mes se reevalúan. No contamos con un plazo fijo.
El principal requisito para acceder a este tipo de financiamiento es dejar una garantía hipotecaria urbana (casa, depto, bodega, local comercial u oficina). Son de hasta $100.000.000 y una tasa diaria desde 0,093%, con posibilidad de utilizarla las veces que quieras.
Es variable y dependerá en gran parte de la rapidez con la que el solicitante proporcione la documentación necesaria. No obstante, contamos con los procesos de evaluación más ágiles y rápidos del mercado, por lo que al recibir la información oportuna por parte del cliente, este será evaluado a la brevedad.
Según tu experiencia con Maxxa
¿Qué tan probable es que nos recomiendes a un amigo?